Servicios


En la Residencia de Matamala se ofrecen los siguientes servicios:

 

-          Lavandería: ropa limpia y blanca con olor fresco que hace que nuestros residentes vayan relucientes. La Residencia proporciona sábanas y toallas a los   residentes.

-          Cocina: se realiza el desayuno(08:45/9:30), suplemento a las 11 de la mañana a través de zumos/agua/yogur, comida (12:00/13:30), merienda(17), cena(19:00/20:00).

-          Terapeuta ocupacional: En nuestra Residencia consideramos muy importante tanto la autonomia de nuestros residentes como su ocupación. Estos son dos factores claves para obtener la calidad de vida que ellos merecen. Por ello, tenemos a su disposición el servicio de Terapia Ocupacional todos los días de 8:00 a 16:00 horas.

-          Fisioterapeuta: Nuestro Fisioterapeuta realiza tratamientos individualizados y adaptados a cada usuario. Tratamiento con termoterapia, infrarojo, ultrasonido y electroanalgesia para patologías comunes como fracturas de cadera/pelvis, parkinson, hemiplegia, ACV, etc. Martes y jueves de 11:00 a 16:00 horas.

-          Médico propio de la Residencia

-          Peluquería: Servicio externo de peluquería que vendrá a nuestro centro para prestar servicio a los Residentes que lo deseen.

-          PodologíaServicio externo de podología que vendrá a nuestro centro para prestar servicio a los Residentes que lo deseen.

 

         Realización de actividades a lo largo del año, celebrando diferentes actos como navidad, fiestas patronales del municipio, día de las familias,  celebración de cumpleaños etc.